Politica de cambios y devoluciones

📦 POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

1. Plazos

✔ Tenés hasta 10 días corridos desde la compra para realizar cambios.

✔ Las devoluciones solo se aceptan por fallas o defectos del producto.

2. Requisitos para cambios

🔸 Presentar el ticket o comprobante de compra.

🔸 El producto debe estar en perfectas condiciones, sin uso, y con su empaque original si corresponde.

🔸 No se realizan cambios de artículos de bazar que hayan sido usados o lavados.

3. Productos sin cambio

⛔️ Por cuestiones de higiene y uso, no se realizan cambios en:.

• Artículos de liquidación o con descuento especial.

• Productos de temporada pasada (como Día del Padre, Navidad, etc.).

4. Cambios por fallas

⚠ Si un producto tiene una falla de fábrica, comunicate dentro de los 3 días hábiles desde que lo recibiste.

En ese caso podés:

• Reponer el producto (si hay stock).

• Cambiar por otro artículo.

• Solicitar una nota de crédito.

5. Muebles a pedido o personalizados

🛋 No tienen cambio ni devolución, salvo falla comprobable.

Revisá bien medidas, color y modelo antes de confirmar tu compra.

6. Compras online o con envío

📦 Si recibiste un producto dañado o incorrecto, escribinos dentro de las 48 hs con fotos para evaluar la situación.

📲 Ante cualquier duda, escribinos por WhatsApp al 223 306 9276.

Mi carrito