¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
Podes abonar con tarjeta de crédito o débito
Contamos con los planes ahora con bajos intereses
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
Retiro en el local: Si seleccionás la opción de retirar por nuestro local de Mar del Plata, podés pasar a partir de las 48hs hábiles. Te enviaremos un mensaje avisándote cuando esté listo.
Pasados los 30 días de la recepción del mail para retirar, si el pedido no fue retirado, Muebles Misiones puede disponer del mismo a su criterio, quedando anulada toda posibilidad de reclamo por parte del cliente.
¿Cómo puedo ver el estado de envío?Es muy importante que coloques correctamente tu mail al realizar tu compra, ya que todas las notificaciones serán por esa vía.
Al momento de realizar el pago de tu compra te va a llegar un mail con un link donde podrás conocer en todo momento el estado de tu compra y seguimiento del envío.
¿Qué pasa si puse mal mi dirección?
En caso de colocar mal la dirección a la hora de hacer el pedido comunicate con nosotros inmediatamente para tratar de corregirlo antes de que sea mal despachado.
¿Cuáles son los horarios de la tienda física?
Estamos de Lunes a Sábado de 9 a 18 hs Mar del Plata.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país. Podes elegir el envío a tu domicilio o en una sucursal Andreani más cercana
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. Los despachos se hacen una vez por semana, por lo cual pueden tardar hasta 10 a 20 días hábiles. Siempre y cuando el producto esté en stock. Este plazo comienza cuando se confirma el pago del pedido. En fechas de alta demanda como Navidad, Hot Sale y Cyber Monday, el envío puede incrementar debido al colapso del correo.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Puedes solicitar un cambio hasta 30 días luego de realizada la compra. Los costos del envío corren por cuenta del cliente.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponte en contacto con nosotros a través de la línea post- venta (223-3069276) para solicitar la reposición del producto. El reclamo se puede hacer hasta los 20 días hábiles.
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